01 noviembre 2011

El Hombre que bebió Demasiado

El Hombre que bebió Demasiado no conoce barreras. No es de rebelde...es que no las ve, se tropieza, se las traga. Y despues no se caga en las reglas, las caga, las caga el mismo. Y un reaccionario es aquél que se caga en las reglas cagadas del hombre que bebió demasiado, paseándose con papel higiénico y una escopeta con balas reyenas de leyes. Y como Demasiado caga las reglas recién pasadas por su intestino, y luego de cagar estas reglas, pretende imponerlas. Le parece correcto que todos se coman su caca, por ejemplo. Entonces el que no la quiere comer es un careta, o un racista o un zurdo.
El Hombre que bebió Demasiado estaba condenado desde niño. "Hombresito que bebió Demasiado, siempre es bueno tomar 2 litros de agua por día" le decía Doña Mujer que Bebió Demasiado.
El Hombrecito mentía al vecino, "Deje señor, yo le lavo la acera". Luego cuando decía que había terminado, el suelo estaba curisamente seco y sucio, como si nadie lo hubiese lavado. Hasta que un día, esperando el momento, nos escondimos con un par de vecinos para espiar como baldeaba el Hombresito que bebió demasiado. Y nos paralizamos al descubrir la espeluznante verdad que todos intuíamos pero que nadie se atrevía a pronunciar.
¡Había por lo menos 15 hombresitos que bebieron demasiado tomándose el agua de la manguera del hombre que confió en que le baldeaban la vereda!
Nos quedamos sin ganas de pecar. Quietitos, con el heroismo a 3000 kilometros de distancia que sólo se pueden hacer a pie.
¡Se tomaban nuestra agua! ¡Nuestra agua!
Se tomarían toda el agua del mundo, quién sabe en cuanto tiempo, quizás semanas. Había que inventar una bebida que impidiera tomar infinitamente para equilibar el consumo.
Si señor, inventamos la cerveza que también llegó a la vida del mundo y del Hombresito que bebió demasiado.
El Hombre que bebió Demasiado no sabe lo que es demasiado, de hecho nunca ha sabido cuanto es demasiado, es más, nunca se ha cuestionado su apellido. El piensa que su apellido es una palabra hueca como Lopez ¿Porque qué significa Lopez?
El hombre que bebió demasiado está mareado, pero ya no sabe cuando está mareado y cuando no, ni se acuerda de si realmente ha bebido. El hombre que bebió Demasiado, siempre que le preguntan si ha tomado verbaliza su apellido. La gente cree que está loco, no entienden porque contesta a tantas preguntas con su apellido. Pero cuándo le preguntan su apellido no hay dudas de que está cuerdo cuando contesta con un imponente "Demasiado". Nunca falta la chusma que afirma que no se puede saber con exactitud si cuando contesta Demasiado se refiere específicamente a su apellido o de hecho al adverbio. Pero es que algunos desconfían demasiado. Diferente a "Señor Demasiado, algunos desconfían".
El hombre que bebió demasiado puede pasar hambre, pero sed, nunca. Cuando le preguntan si bebio Demasiado, contesta "Si, Lopez" o "Si, Gomez" o "Si Goycochea"; dependiendo del apellido de la persona que se lo pregunta.
Es cierto que sufrir te hace fuerte, y por lo tanto estas confusiones fortalecerán al Hombre que bebió demasiado, y el lo sabe, pero a veces es demasiado.

No hay comentarios.: