02 noviembre 2011

El Policía que trata mal a la Gente

El Policía que trata mal a la Gente, no lo hace por convicción, ni por placer, lo hace porque así la gente piensa que lo hará. Aunque cabe la posibilidad de que trate mal a la gente porque es pelado. Aunque en teoría ser pelado no tiene nada de malo, en la práctica parecería ser diferente. Sino ¿Porque el policía pelado trata mal a la gente?
Hay pelados que tratan bien a la gente, pero solo cuando son pelados voluntarios. Los pelados son doblemente pelados cuando dicen las cosas de frente, así como hay pelados que lo que no tienen en la parte superior de la cabeza lo tiene en la lengua, y se andan a los secretillos con otros pelados.
Hay pelados que creen que la clavicie es una enfermedad como la bulimia, entonces van al psicologo con la convicción de que cuando arreglen sus problemas emocionales comenzarán a ver y percibir el pelo nuevamente.
Hay pelados que sueñan que no son pelados, pero luego se despiertan.
Hay pelados que sueñan que son pelados que sueñan que son pelados. He tenido sueños donde un pelado me dice que no es pelado, por lo tanto los pelados además de ser pelados son mentirosos, por lo menos en sueños.
Hay pelados que creen que como existen lugares dedicados a la recuperación del cuero cabelludo, deberían existir lugares para el cuidado de la calvicie, que presten atención a las necesidades de una pelada sana y atractiva.
No es fácil ser pelado de verdad, primero que nada se te tiene que caer el pelo.
Un pelado que conocí me dijo que no se le había caído el pelo, sino que lo había tirado en la calle porque le molestaba. Pero con ese pretexto en las calles habría tirados libros de autoayuda, suegras, discos de Natalia Oreiro, remeras de Boca Juniors, comentarios idiotas, verdura, cerveza Quilmes, empleados del gobierno, hinchas de Godoy, atún, una foto de Palito Ortega y todas las cosas que en general molestan a los seres humanos.
Hay pelados que encuentran discriminatorio que a los pelados no se los discrimine, porque es un claro índicador de indiferencia hacia la gente sin cabello.
El padre del Policía que trata mal a la gente era pelado, y por un silogismo imposible de comprobar al padre del pelado no le gustaba Natalia Oreiro.

No hay comentarios.: