01 noviembre 2011

El Hombre Estafado

El Hombre Estafado ha sido, sin remedio, estafado. Cien pesos, 200 pesos, 1 figurita, un caramelo, siempre estafado, con grados, pero siempre estafa.
Dentro de la categoría figurita pueden ser de cualquier coleccion de figuritas que halla existido, las de album con premio y las sin premio.
Pero dentro de los caramelos caramelos, cuaquiera que sea dulce, de entre 2 y 4 centímetros y que la envoltura sea roja...tirando a blanco.
- Hola señor quiosquero, tiene un caramelo dulce, de entre 2 y 4 centímetros y que la envoltura sea roja...tirando a blanco.
- No, mhijito. Esos caramelos son personas!!!
- Ah, no me cree sociable?
- En verano si.
- Saludos a su mujer.
- Te quiero.
- Si.
El hombre estafado es siempre estafado. Pero quien ha jodido sus cuentas es su propio estafador, su do, el primero, él mismo.
Y en cualquier momento le prohibirán incluso ser estafado y o estafarse.
El hombre estafado es racingista, te saluda de chilena. Se afeita dibujando columnas verticales en la geta. Y que no le hablen del diablo, el hombre estafado es cristianísimo. El hombre estafado cree que Dios es de Racing, sino no lo dejaría entrar a la cancha, porque los racingistas aseguran que Dios tiene un palco en la cancha de Racing.
El apasionado hicnha de racing cree que la palabra racing significa raza, y lo atribuye a que supuestamente Racing es un equipo seguido por negros, personas de color tirando a oscuro. Nos referimos claramente a los africanos racingistas. "El único club americano con hinchas en Africa" dicen. Hay que ver si realmente Africa existe o es una creación de nuestra imaginación.

No hay comentarios.: