01 noviembre 2011

La mal llamada Mujer que tira Monedas

La Mujer que tira Monedas sostiene que aunque es cierto que las arroja, no las desperdicia, las invierte. Hoy me he cruzado con la mujer y mientras yo tocaba "All you need is love" en un andén de la Estaciçon de Trenes de Foggia, se ha acercado, me ha dicho "hace frío" y ha arrojado, no tirado, una moneda en mi funda.
La mal llamada mujer que tira monedas ha invertido 2 euros en mi, ha sonreido, y se ha ido caminado con aire alegre.
Las monedas reunidas en cantidades se pueden cambiar por billetes, y los billetes en cantidad se pueden cambiar por billetes de más valor, por casas, autos, libros y otras cosas útiles según el caso del comprador. Es posible tener monedas y billetes, ninguna ley lo prohibe. Incluso se puede tener monedas, billetes, cheques, tarjetas de crédito y otras cosas, todo simultáneamente. Las monedas son pesadas en comparación con los billetes. Los billetes son pesados en comparación con el aire.
Para comparar el peso entre dos cheques hay que instruirse sobre la tinta que ha utilizado el firmante en cada uno de los objetos en cuestión. Entonces lo que habrá que tener en cuenta es el firmante, la tinta y la forma de apoyar la lapicera. Desgraciadamente la comparación de peso de cheques es una actividad poco útil desde el punto de vista del lucro, por lo tanto no es muy difundida.
La comparación de peso de cheques es sostenida por aficionados, por eso no es considerada un deporte olímpico, por eso y por otras cosas obvias. La comparación de peso de cheques es algo que se lleva en la sangre.
Existen muchos tipos de lapiceras. Un aficionado experto en comparación de peso de cheques tiene normalmente en casa al menos 500 tipos de lapiceras de todo el mundo, con las cuales practica y compara firmas, posiciones, apoyaturas y estilos.
Salvo que el cheque sea por un valor extremadamente bajo, en el 99 % de los casos pesará menos que el dinero al que representa.
El dinero se usa generalmente para comprar cosas, pero no está prohibido usarlo para rellenar almohadas, almohadones o tortas.
La mujer que tira moneda que debería ser llamada la mujer que invierte monedas prefiere las monedas a los cheques, dice que como pesan más uno toma conciencia del verdadero valor del dinero, que el dinero fraccionado en partes le hace tomar conciencia de lo que gasta, que la importancia de un cheque no coincide con su aspecto inofensivo.
Sin embargo, los músicos callejeros añoramos que la mujer que tira monedas se amigue con el concepto cheque, que digamos...haga la vista gorda a la realidad confusa del cheque, y en lugar de tirar monedas tire, invierta, arroje cheques en blanco.
La mujer que arroja cheques en blanco es el sueño nunca cumplido del músico callejero perezoso.

No hay comentarios.: