22 enero 2008

Hasta los pies

Te quiero desde esta idea y hasta los pies
Y tu rostro es el mensaje de paz
Tus ojos las huellas del sendero
Que ya no quiero dejar de pisar
Pero sobre todo desde esta idea y hasta los pies

Te sigo por el futuro y hasta los pies
Y tu presencia es la redencion
Despues de esos dias negros
Que confunden mi valentia
Pero sobre todo desde ese futuro y hasta los pies

Te observo desde esta locura y hasta los pies
Desde esta locura que no parece tener fin
Que no se toma licencias en invierno
Ni se balancea con los contratiempos
Pero sobre todo desde esta locura y hasta los pies

Te busco por este sueño y hasta los pies
Porque soñar ahora tambien se hace despierto

Me gustas por este sueño y hasta los pies


- No seas tan frio y quereme la puta madre! - Dijo la mujer del aerodinamico.
- Es que no me sale -
- No me importa, quereme igual! -

No hay comentarios.: