26 octubre 2007

Creo que...




Creo que nunca me fui
Rompi los lazos, las cosas comunes
Que unian el rompecabezas
Buscando distintas opciones
vibraciones, transformaciones

Me despertaron los trenes, las canciones
Los pajaros, el cazador, el gallo
El rio, el amanecer y alguna bruja
Pero el despertado era siempre el mismo

La tarde me encontro con el olor del mar
Con la pureza del rio
En esa plaza agobiado por los ruidos
En la oficina de 2 * 4
En ese cafe buscando las palabras precisas
O con una guitarra en algun otro lugar que ya no recuerdo bien

Dormi con las cigarras, con el perrito
Con la gitana, entre sueños,
Con las fotos, al lado del fogon
Bajo las estrellas, bajo la tela
Pero el dormido era siempre el mismo

Lejos fui a parar

pero sin embargo estaba cada ves mas cerca

Anduve por aqui, por alla
Parti, llegue y parti nuevamente
Pero creo que nunca me fui
Porque el que partio y llego
Fue siempre el mismo conocido,
El mismo yo de siempre


-Nada como un buen bifecito de chorizo- dijo el astronauta, a lo que la mujer contesto.
-Perdon, y desde cuando vos sabes de carne?-

3 comentarios:

Nayluj dijo...

Muy bueno jose, transmite muchísimas sensaciones... algo así como imágenes de un viaje onírico que es la vida

Unknown dijo...

Muy bueno , es como estar al lado de un viajero que va con la materia y lo limbico en un mismo momento. Me gusta Jose te veo cada vez con mas inspiracion y mejor manejo del lenguaje. Adelante!!
RICHARD

Unknown dijo...

Te encontraste loco? es asi uno siempre es el mismo....